Problema con notificaciones de ticket nuevo

Post Reply
QUACK7
Znuny newbie
Posts: 8
Joined: 05 Dec 2011, 19:33
Znuny Version: 3.0.10
Real Name: Gustavo Ogas
Company: POS

Problema con notificaciones de ticket nuevo

Post by QUACK7 »

Hola que tal compañeros, tengo una duda y no encuentro informacion con respecto al tema, lo que pasa es que mi otrs no manda notificaciones de cuando se abre un ticket, no creo que tenga que ver con la configuracion del sendmail porque los correos de respuesta, de rebote, etc. si salen y no da ningun problema!! Espero y puedan ayudarme!! muchisimas gracias!
carlosgallego
Znuny expert
Posts: 241
Joined: 17 Nov 2011, 18:17
Znuny Version: 2.4-3.0-3.1-3.2- 3.3
Real Name: Carlos Gallego
Location: Medellin, Colombia

Re: Problema con notificaciones de ticket nuevo

Post by carlosgallego »

Hola Quack7

Para que esta notificacion funciona debes realizar la asociacion por el link de respuestas automaticas.

Hay una respuesta automatica que hace referencia a los new ticket. esta respuesta la asocias a cada una de las colas, y con eso es suficiiente.
OTRS 2.4.7 > 3.3 Ubuntu Server - Centos - RedHat, MySQL - PostgresSQL OracleDB
QUACK7
Znuny newbie
Posts: 8
Joined: 05 Dec 2011, 19:33
Znuny Version: 3.0.10
Real Name: Gustavo Ogas
Company: POS

Re: Problema con notificaciones de ticket nuevo

Post by QUACK7 »

Gracias!! ya lo encontre, solo que no manda notificacion a los agentes, solo a los customers!! y yo busco que mande notificacion a los agentes cuando se cree un ticket!! Gracias
carlosgallego
Znuny expert
Posts: 241
Joined: 17 Nov 2011, 18:17
Znuny Version: 2.4-3.0-3.1-3.2- 3.3
Real Name: Carlos Gallego
Location: Medellin, Colombia

Re: Problema con notificaciones de ticket nuevo

Post by carlosgallego »

QUACK7 wrote:Gracias!! ya lo encontre, solo que no manda notificacion a los agentes, solo a los customers!! y yo busco que mande notificacion a los agentes cuando se cree un ticket!! Gracias

Hola,

Para las notificaciones de los agentes cuando se crea el ticket. el sistema envia la notificacion de nuevo ticket que encuentras en la opcion notificaciones, pero debes tener algunos puntos presentes.
Primero debes validar que el agente tenga los permisos en la cola que desea le llegue la notificacion.
Segundo validar que el agente tenga seleccionada la cola en la opcion mis colas por preferencias del usuario.
Tercero que el agente tenga activas las notificaciones, esto tambien lo haces por las preferencias.

Espero esto te sirva, si algo nos cuentas.

Saludos.
OTRS 2.4.7 > 3.3 Ubuntu Server - Centos - RedHat, MySQL - PostgresSQL OracleDB
QUACK7
Znuny newbie
Posts: 8
Joined: 05 Dec 2011, 19:33
Znuny Version: 3.0.10
Real Name: Gustavo Ogas
Company: POS

Re: Problema con notificaciones de ticket nuevo

Post by QUACK7 »

Muchisimas gracias!! ya esta listo y funcionando!! ahora solo me falta configurar el que envia el correo jeje!! xq sale la notificacion de nuevo ticket del otrs@localhost.com jeje!! Q GENIAL!! Gracias
Post Reply