Ayuda con datos de usuario

Post Reply
QUACK7
Znuny newbie
Posts: 8
Joined: 05 Dec 2011, 19:33
Znuny Version: 3.0.10
Real Name: Gustavo Ogas
Company: POS

Ayuda con datos de usuario

Post by QUACK7 »

Que tal, buen dia, compañeros necesito de su apoyo!!
Lo que pasa es que necesito obener mas datos de cada usuario que se registre,
de base solo pide "SALUDO", "NOMBRE", APELLIDO" y "CORREO"
y no encuentro la opcion en la que pueda yo pedir mas datos,
necesito agregar mas campos como "TELEFONO" "DEPARTAMENTO" y de mas pero no encuentro la opcion!!

Muchisimas gracias,
checo911mx
Znuny newbie
Posts: 76
Joined: 21 Sep 2011, 23:57
Znuny Version: 3
Real Name: Sergio
Company: cbt
Location: Mexico, D.F.

Re: Ayuda con datos de usuario

Post by checo911mx »

La sugerencia que yo te daria seria reutilizar los campos que no vayas a utilizar por ejemplo fax, telefono y Movil/celular son tres campos que estan separados y tal vez no ocupes alguno, solo cambiale la etiqueta que le corresponde en el archivo (tu_language).pm y le pones otra que tu desees por ejemplo en lugar de fax el RFC o algo asi,
ahora bien si no te son suficientes los campos que te ofrece el sistema consulta la siguiente liga donde te ejemplifica como agregar 2 correos electronicos adicionales.
http://wiki.otrs.org/index.php?title=St ... r_customer
cualquier duda puedes, expresarla libremente
QUACK7
Znuny newbie
Posts: 8
Joined: 05 Dec 2011, 19:33
Znuny Version: 3.0.10
Real Name: Gustavo Ogas
Company: POS

Re: Ayuda con datos de usuario

Post by QUACK7 »

Gracias por la respuesta, y busque por todas partes!! pero n0 encontre las opciones de fax, ni nada por el estilo en mi otrs solo aparece saludo, nombre, apellido y coreo electronico!! es tod0!! :-S
checo911mx
Znuny newbie
Posts: 76
Joined: 21 Sep 2011, 23:57
Znuny Version: 3
Real Name: Sergio
Company: cbt
Location: Mexico, D.F.

Re: Ayuda con datos de usuario

Post by checo911mx »

Hola que tal, por lo visto tu te refieres al modulo de agentes que son tus agentes de soporte tecnico, debes llevar a cabo el procedimiento como el que se menciona en la liga que postee anteriormente pero sobre la tabla "users", y el formulario esta tambien en defaults pero en el apartado de users o agentes y no el de clientes que es el que trabajan en la liga antes mencionada.
Post Reply