Actualizar de OTRS 3.0.6 a 3.0.11 con ITSM 3.03

Post Reply
Pastor
Znuny newbie
Posts: 19
Joined: 16 Mar 2011, 13:41
Znuny Version: 2.4.9

Actualizar de OTRS 3.0.6 a 3.0.11 con ITSM 3.03

Post by Pastor »

Hola!
Dado que aun no tengo el sistema en produccion, y por ponerlo a la ultima, queria pasar mi OTRS 3.0.6 con ITSM 3.03 a la version OTRS 3.0.11 con ITSM 3.05
Para empezar, veo que para instalar ITSM 3.05 necesito tener OTRS 3.0.10 o superior ,por lo tanto voy a actualizar OTRS.

La maquina que tengo es un Debian Squeeze, por lo tanto estoy utilizando los paqueter de SLES 11.
Recalco que en todo momento utilizo estos paquetes y no otros, y que desde la instalacion desde 0 ha ido bien.

Como estos paquetes son .rpm los transformo a .deb con alien. Mas tarde lo instalo con dpkg.
La instalacion es correcta.
Reconfiguro apache, tareas programas y reinicio la maquina.
Entro como administrador en OTRS.

Evidentemente la version que me pone es la que acabo de instalar, pero cuando voy a comprobar el sistema desde el suport me avisa de que hay paquetes mal instalados.
Entro en el gestor de paquetes y me encuentro con lo siguiente:

ITSMConfigurationManagement 3.0.3 - ¡Paquete instalado incorrectamente! ¡Ud. debe reinstalar el paquete nuevamente!
ITSMCore 3.0.3 - ¡Paquete instalado incorrectamente! ¡Ud. debe reinstalar el paquete nuevamente!
ITSMIncidentProblemManagement 3.0.3 - ¡Paquete instalado incorrectamente! ¡Ud. debe reinstalar el paquete nuevamente!


Intento reinstalarlos pero nada, ninguno de ellos cambia de estado.
La unica opcion que tengo es actualizar ITSM a la version 3.05. (no probare hasta mañana...)

Claro, si se soluciona, ni tan mal. Pero la pregunta viene... que pasa si la base de datos no se queda igual? que pasa si solo vas a actualizar OTRS??
Pastor
Znuny newbie
Posts: 19
Joined: 16 Mar 2011, 13:41
Znuny Version: 2.4.9

Re: Actualizar de OTRS 3.0.6 a 3.0.11 con ITSM 3.03

Post by Pastor »

Hola de nuevo.

Como dije en mi anterior post, al actualizar ITSM de version se soluciona la incidencia.

El problema viene cuando no haya version de ITSM que actualizar, asi que me temo que habra que desinstalarlo por completo y despues instalarlo para que no exista dicho problema, siempre y cuando se quiera actualizar OTRS.

Un saludo.
Post Reply