Error

Post Reply
spena
Znuny newbie
Posts: 2
Joined: 07 Sep 2011, 22:58
Znuny Version: 3.0
Real Name: sandra
Company: Processa

Error

Post by spena »

Buen Día Señores OTRS

Desde el momento de la configuración de mi OTRS me sale error de correo electrónico, quisiera saber si ustedes me pueden colaborar al repecto el error presentado se encuentra con los siguientes mensajes:

1-------------------------------------------------------------------------------------------------
Oops! An Error occurred.
Error Message: Impossible to send message to:(cuenta de correo configurada)
.

You can o go back to the previous page.
Error Details
Backend ERROR: OTRS-CGI-01 Perl: 5.10.1 OS: linux Time: Wed Sep 7 06:31:02 2011 Message: Impossible to send message to: milena.pena@processa.com . Traceback (981): Module: Kernel::System::Ticket::Article::ArticleSend (v1.274.2.2) Line: 2042 Module: Kernel::Modules::AgentTicketEmail::Run (v1.30) Line: 1060 Module: Kernel::System::Web::InterfaceAgent::Run (v1.58.2.1) Line: 853 Module: ModPerl::ROOT::ModPerl::Registry::opt_otrs_bin_cgi_2dbin_index_2epl::handler (unknown version) Line: 46 Module: (eval) (v1.89.2.1) Line: 204 Module: ModPerl::RegistryCooker::run (v1.89.2.1) Line: 204 Module: ModPerl::RegistryCooker::default_handler (v1.89.2.1) Line: 170 Module: ModPerl::Registry::handler (v1.99) Line: 31

2----------------------------------------------------------------------------------------------------

Oops! An Error occurred.
Error Message: POP3: Can't connect to pop.gmail.com

Agradezco sus comentarios al respecto quedo pendiente de cualquier información al respecto.


Coordial saludo,


Sandra Peña
jd_munoz
Znuny newbie
Posts: 97
Joined: 09 Nov 2011, 20:38
Znuny Version: version 3.1
Location: Cuenca-Ecuador

Re: Error

Post by jd_munoz »

Sabes que tengo el mismo problema si sabes cual es la solucion por favor avisame
gracias
checo911mx
Znuny newbie
Posts: 76
Joined: 21 Sep 2011, 23:57
Znuny Version: 3
Real Name: Sergio
Company: cbt
Location: Mexico, D.F.

Re: Error

Post by checo911mx »

Al parecer estas configurando la cuenta de correo electronico del cual va a descargar los correos electronicos que se convertiran en nuevos tickets.
debes comprobar que tengas las claves y las direcciones correctas en la configuracion de tu cuenta pop3, te sugiero que verifiques la configuracion de tu outlook, eudora o el manejador de correo electronico y la copies en la configuracion del sistema. ya que el error que te esta mostrando es que no ve a tu servidor pop3 o bien la contraseña o el usuario son erroneos
Post Reply