Autenticacion directorio activo con OTRS

Post Reply
alejop86
Znuny newbie
Posts: 3
Joined: 28 Jul 2011, 18:24
Znuny Version: 3.0.9

Autenticacion directorio activo con OTRS

Post by alejop86 »

Buenas tardes tengo el siguiente problema, intento autenticar OTRS con los usuarios en Directorio activo, cuando ingreso como root@localhost me reconoce los usuarios que hay en la unidad organizativa (solo los de esa OU, los demas no los reconoce).
Image

Pero al tratar de ingresar como cualquiera de esos usuarios me aparece el siguiente error:
Image
Y en el log de eventos me muestra que el usuario no existe, pero si validan en la primera imagen, ese usuario si existe.
Image

Me pueden decir como hago para que OTRS si reconozca usuarios y contrasena de Active directory.

Muchas gracias!
juliuss
Znuny newbie
Posts: 39
Joined: 20 Jul 2010, 17:46
Znuny Version: 2.4.7
Real Name: Julio Angulo
Company: Equifax Perú
Location: Lima - Perú
Contact:

Re: Autenticacion directorio activo con OTRS

Post by juliuss »

depende de como este configurado tu archivo config.pm hay varios ejemplos de esto... debes tener en concideración quienes son agentes y quienes clientes para poder permitir el login a cualquiera de las interfaces, otra cosa que me ayudo es tener en orden por jefaturas el AD, pues OTRS puede buscar en varios niveles.
OTRS 2.4.7 - ITSM 2.1.1 - FAQ 1.6.5 - CALENDAR 1.9.4
APACHE 2.2.10 + MySQL 5.0.67 + Perl 5.10.10
MS Windows 2008 Server
juliuss
Znuny newbie
Posts: 39
Joined: 20 Jul 2010, 17:46
Znuny Version: 2.4.7
Real Name: Julio Angulo
Company: Equifax Perú
Location: Lima - Perú
Contact:

Re: Autenticacion directorio activo con OTRS

Post by juliuss »

consulta si pruebas usar ese usuario "acarvajal" en "http://localhost/otrs/customer.pl" puedes ingresar?
OTRS 2.4.7 - ITSM 2.1.1 - FAQ 1.6.5 - CALENDAR 1.9.4
APACHE 2.2.10 + MySQL 5.0.67 + Perl 5.10.10
MS Windows 2008 Server
gdlt88
Znuny newbie
Posts: 4
Joined: 08 Dec 2011, 22:14
Znuny Version: 3.0.11
Real Name: Gustavo de la Torre

Re: Autenticacion directorio activo con OTRS

Post by gdlt88 »

Buenos dias
Hice las modificaciones necesarias para la autentificacion de usuarios mediante AD, pero en la parte de customers no me sale ningun usuario.
Me pueden ayudar con la configuracion del archivo config.pm o cuales son los parametros que deberia que verificar para que si reconozca los usuarios. La herramienta se encuentra instalada en Windows Server 2003 y me los clientes son jalados del Active Directory de la compañia donde trabajo.
Gracias de antermano por la ayuda.
Post Reply