Estadisticas tomando en cuenta tiempos del calendario

Post Reply
Chris_
Znuny newbie
Posts: 2
Joined: 04 Nov 2010, 20:20
Znuny Version: 2.4.5

Estadisticas tomando en cuenta tiempos del calendario

Post by Chris_ »

Hola a todos,
de antemano gracias por su ayuda.
Soy nuevo en OTRS, necesito hacer un reporte o bajar la informacion de los tiempos estimado en horas trabajo, es decir si un ticket fue generado hoy que me indique cuanto es el tiempo limite que tiene para ser atendido tomando en cuenta las horas y dias laborales estipulados en el calendario. Que tickets fueron atendidos y cuales no y por cuanto tiempo, pero no en tiempo corrido, si no siempre respetando las horas indicadas en el calendar.
Por ejemplo: un ticket creado el 1ro. de diciembre a las 8:00 am y cerrado hasta la 1:00 pm. del 2 de diciembre, son 29 horas corridas.
Pero de mi calendario son 13 horas laborales, de donde puedo sacar este dato calculado?

Espero que alguien me pueda ayudar.
Gracias.-
aldocp
Znuny newbie
Posts: 2
Joined: 15 Jan 2013, 21:13
Znuny Version: 3.1.7
Real Name: Aldo Castro
Company: Grupo Sinergia

Re: Estadisticas tomando en cuenta tiempos del calendario

Post by aldocp »

Hola a todos.

Me sumo a la petición de nuestro compañero de foro. Actualmente estoy probando la aplicación y tengo un requerimiento igual. Alguien que pueda apoyar??

Saludos!

OTRS ver 3.1.7 (Centos)
did12345
Znuny newbie
Posts: 50
Joined: 04 Dec 2012, 15:24
Znuny Version: 3.2.0

Re: Estadisticas tomando en cuenta tiempos del calendario

Post by did12345 »

tienes dos soluciones, la primera exportando los datos en CSV a excel y haciendo tu mismo tu formula que calcularia los dias laborales.
La segunda, es que si OTRS est aconfigurado CON los calendarios, a esto me explico : un calendario define las horas de apertura del servicio, esto generalmente se hace cuando se implementa la politica ITIL o bien en el diseño de servicios. Al estar el calendario efectivamente definido, OTRS podria calcularte las horas laborales.
OTRS 4!
jalvarado
Znuny newbie
Posts: 8
Joined: 02 Oct 2012, 09:42
Znuny Version: 3.1.10

Re: Estadisticas tomando en cuenta tiempos del calendario

Post by jalvarado »

OTRS 3.1 on Linux with MySQL
Post Reply