¿Que poca ayuda hay en este foro?

Post Reply
armandon20
Znuny newbie
Posts: 11
Joined: 16 Jun 2010, 21:42
Znuny Version: 2.4.6

¿Que poca ayuda hay en este foro?

Post by armandon20 »

No se si es que los integrantes de este foro son todos amigos de barrio o es que tienen una lista de usuarios a los cuales pueden ayudar. La ayuda que he encontrado en este foro es muy poca por no decir que nula :( .

Me gustaria retirarme de este foro. Justo en este momento voy a buscar en las opciones a ver como puede realizar este proceso si es que se puede :(
roma215
Znuny newbie
Posts: 17
Joined: 21 Apr 2010, 16:34
Znuny Version: 2.4.5

Re: ¿Que poca ayuda hay en este foro?

Post by roma215 »

No es eso, en mi opinion tambien hay pocos manuales o tutoriales en español, hay que traducir y hacer pruebas, yo no me considero que sepa mucho tampoco del programa, voy respondiendo los temas en los que se.

Saludos!
armandon20
Znuny newbie
Posts: 11
Joined: 16 Jun 2010, 21:42
Znuny Version: 2.4.6

Re: ¿Que poca ayuda hay en este foro?

Post by armandon20 »

roma215 wrote:No es eso, en mi opinion tambien hay pocos manuales o tutoriales en español, hay que traducir y hacer pruebas, yo no me considero que sepa mucho tampoco del programa, voy respondiendo los temas en los que se.

Saludos!

Muchas gracias roman215 solo eso necesitaba. Saber que hay otros participantes en este foro.
klausneil
Znuny superhero
Posts: 682
Joined: 29 May 2012, 22:47
Znuny Version: 6.0.24
Real Name: Klaus Salazar
Location: Perú

Re: ¿Que poca ayuda hay en este foro?

Post by klausneil »

Bueno , yo también tenia la misma idea ase algún tiempo pero como alguien del foro me dijo: "No son empleados de OTRS" son personas comunes que hacen lo que pueden en su tiempo libre para apoyar. Aquí siempre recibí apoyo de gente de Europa cuando yo soy de latinoamerica, asi que no creo ke vaya por ahí, el hecho que no te apoyen. por otro lado yo no tenia ni la mas mínima idea del sistema pero leyendo manuales en ingles y haciendo pruebas llegue a entender un poco este sistema, si tuvieras problemas ponlos haber si te puedo ayudar.
tupcmx
Znuny newbie
Posts: 1
Joined: 21 Aug 2012, 18:29
Znuny Version: 3.0.10
Real Name: Juan Perez
Company: TuPCMX
Location: México

Re: ¿Que poca ayuda hay en este foro?

Post by tupcmx »

Lo que es cierto es que hay muy poca informacion en español pero pues sino dominas el idioma ingles toca traducir, hoy en dia eso ya es mucho mas sencillo de hacer por ejemplo a traves de Google Translate.

Yo soy miembro activo en muchos foros, aqui soy nuevo pero es cierto que un usuario nuevo "exigiendo" ayuda es muy molesto, porque nadie le paga a nadie por ayudar y por lo tanto no es una obligación.
jtaracena
Znuny newbie
Posts: 25
Joined: 10 Jul 2014, 22:27
Znuny Version: 3.3.2
Real Name: Jorge
Company: Sega
Location: Guatemala

Re: ¿Que poca ayuda hay en este foro?

Post by jtaracena »

Hola amigo,
A mi me paso lo mismo, postee una duda y pasaron varios días y nunca recibi respuesta, lo que sucede es que hay demasiados usuarios, lo que te sugiero es que busques mejor dentro de los planteamientos que han hecho otros usuarios, regularmente ahí encuentra uno casos o dudas similares a las que uno tiene y encuentra también respuestas, en mi caso he encontrado respuesta a varias dudas que me han surgido, soy nuevo en el uso de OTRS y al igual que muchos aca, me ha tocado investigar por mi cuenta, el OTRS da para mucho, pero requiere mucha investigación, en lo que yo pueda, estoy para servirles...

Saludos
jtaracena
Znuny newbie
Posts: 25
Joined: 10 Jul 2014, 22:27
Znuny Version: 3.3.2
Real Name: Jorge
Company: Sega
Location: Guatemala

Re: ¿Que poca ayuda hay en este foro?

Post by jtaracena »

Por si a alguno le sirve, yo me encontré un pequeño curso que me sirvió muchísimo, esta en español y muy fácil de entender, si me lo permiten pondré aca el Link por si les sirve de algo, espero no violentar alguna regla al hacerlo, lo único que deseo es apoyar:

http://youtu.be/v-H4ZHe6HdY

Espero sea de utilidad para alguno, como lo fue para mi.

Saludos
jose1993
Znuny newbie
Posts: 2
Joined: 08 Dec 2014, 12:12
Znuny Version: produktiv
Real Name: jose

Re: ¿Que poca ayuda hay en este foro?

Post by jose1993 »

necesitan más españoles en el sistema :)
nanotowers
Znuny expert
Posts: 204
Joined: 19 Aug 2014, 17:27
Znuny Version: 3.1.18
Real Name: Vlad
Location: Bogotá (Colombia)
Contact:

Re: ¿Que poca ayuda hay en este foro?

Post by nanotowers »

y no solo eso un moderador que pueda ayudar en el orden de los topics, debido a que utilizan las 3 salas para pedir ayuda y no debe ser asi
OTRS: 3.1.18, OTRS::ITSM 3.1.10
Apache2/MySQL 5+

NanoTowerS
"Try not to become a man of success, but rather try to become a man of value." - Albert Einstein
susje
Znuny newbie
Posts: 15
Joined: 24 Oct 2016, 05:04
Znuny Version: Otrs 5

Re: ¿Que poca ayuda hay en este foro?

Post by susje »

Buenas chicos, seria bueno hacer un grupo en whatsaap o telegram!? Que les parece la idea?
susje
Znuny newbie
Posts: 15
Joined: 24 Oct 2016, 05:04
Znuny Version: Otrs 5

Re: ¿Que poca ayuda hay en este foro?

Post by susje »

Pueden unirse a este grupo en telegram y whatsapp !

Telegram: https://telegram.me/joinchat/A-5t2wcpLctuSUGDscAXgw

WhatsApp: https://chat.whatsapp.com/ES5F0gFjgsS6YP04ZN6r0T
Mientras mas nos agreguemos seguro podemos hacer un buen soporte en español! Saludos!
Post Reply