SLA y Servicios no se muestran al crear un nuevo Ticket

Post Reply
armandon20
Znuny newbie
Posts: 11
Joined: 16 Jun 2010, 21:42
Znuny Version: 2.4.6

SLA y Servicios no se muestran al crear un nuevo Ticket

Post by armandon20 »

Cordial saludo, y de antemano muchas gracias por su ayuda.

El problema que tengo es que cuando estoy creando un nuevo tickets en el sistema OTRS, los campos que corresponde a Servicios y SLA aparecen vacios es decir no tienen nada mas que una raya "-". Ya asocie la información del cliente con algunos de los servicios que estan definidos en el sistema pero aun así no sale nada. No se que hacer por favor ayuda. he leido y releido el manual en la página de OTRS pero la información que encuentro es muy poca y no me da luces para resolver este problema.

De nuevo muchas gracias por su ayuda.
roma215
Znuny newbie
Posts: 17
Joined: 21 Apr 2010, 16:34
Znuny Version: 2.4.5

Re: SLA y Servicios no se muestran al crear un nuevo Ticket

Post by roma215 »

Hola armandon20!

Fijate si tenes en "SI" donde dice "Ticket::Service:"
Para llegar ahi tenes que ir a Administrar -> Configuracion de sistema -> Poner ticket en el campo buscar -> y entrar a core:ticket.
Al final sale "Ticket::Service:".
fbobraga
Znuny newbie
Posts: 77
Joined: 15 Jul 2010, 20:04
Znuny Version: 2.4.7
Contact:

Re: SLA y Servicios no se muestran al crear un nuevo Ticket

Post by fbobraga »

Acho que falta configurar o "Customer Users <-> Services", no "Admin Panel"...
Evaluation/pilot: OTRS 2.4.7 on Linux (CentOS 5.4) with MySQL database connected to an Active Directory for Agents and Customers.
armandon20
Znuny newbie
Posts: 11
Joined: 16 Jun 2010, 21:42
Znuny Version: 2.4.6

Re: SLA y Servicios no se muestran al crear un nuevo Ticket

Post by armandon20 »

Gracias a los dos por su ayuda.
luisjf
Znuny newbie
Posts: 55
Joined: 06 Jul 2010, 19:32
Znuny Version: 3.1.2

Re: SLA y Servicios no se muestran al crear un nuevo Ticket

Post by luisjf »

Hola Buen Día!

yo estoy presentando un problema muy similar, pero lo que sucede es lo siguiente, los Servicios y SLA no se despliegan con usuarios que no esten registrados en mi LDAP, y bueno tengo q resaltar que tengo todos mis servicios como DEFAULT, pero siguen sin aparecer, solo aparecen cuando en el campo "De:" colo un usuario de mi LDAP, pero si es uno externo no despliegan, si alguien ha tenido un error similar o sabe cual podrúia ser la causa lo agradecería muchisimo.
Production Environment: OTRS 3.1.12, ITSM-OTRS 3.1.2, Debian Squeeze, Postgresql 8.4, Apache 2
Development Environment: OTRS 3.1.12, ITSM-OTRS 3.1.2, Debian Squeeze, Postgresql 8.4, Apache 2
Post Reply