OTRS. Agente que sólo vea ciertos customers

Post Reply
albertoc
Znuny newbie
Posts: 2
Joined: 26 Jan 2018, 14:13
Znuny Version: otrs 3.4
Real Name: alberto
Company: -

OTRS. Agente que sólo vea ciertos customers

Post by albertoc »

buenos dias,
No se si se puede hacer o no, pregunto:
¿puede un agente cuando abre un nuevo ticket solamente ver ciertos clientes (customers) a la hora de rellenar el campo Usuario del Cliente.?

Antecedentes: tengo varios tecnicos que crean los tickets de los clientes, con cualquier identificador de cliente, 4300... y a la hora de escribir en el campo Uusario del cliente su direccion de correo le aparecen todas las posibilidades de correo de clientes. Ocurre que tengo un tecnico (agente) que solamente quiero que a la hora de escribir una direcicon de correo para crear nuevo ticket, solo le aparezcan una serie de clientes posibles.... es una privacidad que quiero poner ya que no me interesa que vea toda la bbdd de los clientes registrados.

gracias. no se si me he explicado bien.
fcasal
Znuny wizard
Posts: 336
Joined: 21 Apr 2014, 16:14
Znuny Version: 6.0.18

Re: OTRS. Agente que sólo vea ciertos customers

Post by fcasal »

Desconozco si se puede hacer, aunque se me ocurre que con los grupos igual puedes delimitar. Entiendo que tendrías que delimitar al cliente a un grupo y al agente a ese grupo y probar.

Ya nos dices. Un saludo
albertoc
Znuny newbie
Posts: 2
Joined: 26 Jan 2018, 14:13
Znuny Version: otrs 3.4
Real Name: alberto
Company: -

Re: OTRS. Agente que sólo vea ciertos customers

Post by albertoc »

fcasal wrote:Desconozco si se puede hacer, aunque se me ocurre que con los grupos igual puedes delimitar. Entiendo que tendrías que delimitar al cliente a un grupo y al agente a ese grupo y probar.

Ya nos dices. Un saludo
Efectivamente, he creado un grupo llamado xx que esta validado. Ese Grupo xx tiene asinado varios roles, entre ellos el de Admin.
El rol esta asignado a la relacion del grupo xx. Y el agente tiene un rol especifico xx. El agente no tiene ninguna relacion de grupo del agente porque asi lo tenemos con todos los demas.

pero con estas sigue viendo ese desglose de todos los customers de la bbdd :(
Post Reply