Las notificaciones no se envian a agentes

Post Reply
javija
Znuny newbie
Posts: 2
Joined: 06 Dec 2017, 11:27
Znuny Version: 6.0.1
Real Name: Javier
Company: JAMATEC

Las notificaciones no se envian a agentes

Post by javija »

Hola a todos, gracias a vuestro foro he podido implantar OTRS 6.0.1 aunque tengo un tema que no funciona y no entiendo por que, llevo bastantes horas con esto y empiezo a estar desesperado :( .

El problema son las notificaciones del Ticket a los agentes, por ejemplo la notificacion de cierre de ticket se envia al cliente correctamente pero en el log de envio del smtp ni tan siquiera aparecen los correos de los agentes.
El tema de recibir correos y enviar funciona correctamente ademas la notificacion del administrador funciona bien, selecciono a los agentes y el correo les llega.
He probado a habilitar las notificaciones en los perfiles de los agentes pero nada, tiene que ser algun valor en algun sitio del sysconfig pero no doy con ello. Al ser la 6.0.1 cambia alguna cosa y aun no hay mucha info en internet

A ver si me podeis ayudar.
Muchas gracias
fcasal
Znuny wizard
Posts: 336
Joined: 21 Apr 2014, 16:14
Znuny Version: 6.0.18

Re: Las notificaciones no se envian a agentes

Post by fcasal »

Hola,

no acabo de entender tu problema. Hasta donde yo se, cuando un agente cierra un ticket, no recibe ninguna notificación, solo el cliente. ¿solo falta ese envío?

Saludos.
javija
Znuny newbie
Posts: 2
Joined: 06 Dec 2017, 11:27
Znuny Version: 6.0.1
Real Name: Javier
Company: JAMATEC

Re: Las notificaciones no se envian a agentes

Post by javija »

Si a lo mejor me he explicado mal, cuando se recibe una incidencia nueva por correo he creado una notificacion para que avise a los agentes seleccionados que hay una incidencia nueva en la cola correspondiente.

En Destinatarios -->Enviar a estos agentes añado los agentes que me interesan. Esta notificacion no envia nada pero si en Metodos de notificacion -->Direcciones adicionales del destinatario de correo de correo electronico añado directamente los correos de los agentes si que lo envia.

Los agentes estan bien configurados con su direcciones de email.

Es bastante extraño
fcasal
Znuny wizard
Posts: 336
Joined: 21 Apr 2014, 16:14
Znuny Version: 6.0.18

Re: Las notificaciones no se envian a agentes

Post by fcasal »

Sí que es extraño y no se me ocurre de que pueda ser. Si lo solucionas, ponlo aquí para futuras consultas.

Saludos.
Davidbm1
Znuny newbie
Posts: 10
Joined: 19 Jan 2018, 17:26
Znuny Version: 5.0.26
Real Name: David Bolaños

Re: Las notificaciones no se envian a agentes

Post by Davidbm1 »

Hola,

para este tipo de notificaciones tienes que validar que este correctamente lo siguiente:

Eventos > *Evento: NotificationNewTicket
Destinatarios > *Enviar a estos agentes: (Los agentes que requieres que sean notificados)
Métodos de notificación > *Email, seleccionar (Habilitar este método de notificación)
Métodos de notificación > *Notificacion de tipo: email-notificacion-ext
Post Reply