No puedo crear ticket como cliente, campo "Para"

Post Reply
AntonioPP
Znuny newbie
Posts: 2
Joined: 15 Jun 2016, 12:41
Znuny Version: 5.0.10
Real Name: Antonio

No puedo crear ticket como cliente, campo "Para"

Post by AntonioPP »

Buenas, soy nuevo en el foro y veo muchas cosas interesantes por aqui. Desgraciadamente no he conseguido encontrar la solución a un problema que tengo ni en la sección en inglés ni en español.

Hice una instalación limpia del OTRS, estoy haciendo pruebas de cara a buscar la configuración adecuada para las necesidades de la empresa en la que estoy.
Registré un agente al que le di todos los permisos en grupos y roles y registré un cliente (comparte algun grupo con el agente) para comprobar la creación de tickets desde el "costumer.pl". Lo configuré para que solo solicite 3 campos y todos sean obligatorios si se quiere realizar la creación de un ticket por parte del cliente:

· Para
· Asunto
· Texto

El problema viene aqui, al seleccionar el campo "Para" si escribo el nombre de el agente o su email (hasta probé del propio superusuario de OTRS,) me pone "No se encontraron coincidencias" al clickar con el raton encima me hace el amago de desplegar una lista de opciones pero como no tiene valores ningunos esta vacía.

He estado buscando por el manual oficial de administración de la version 5 pero no viene información referente a la creacion de tickets por parte del cliente y no se como buscar. Voy a dejar un poco de información aquí por si acaso ayuda.

SO: Ubuntu 14.04
SQL: mysql 5.5.49
OTRS: 5.0.10
Configuración mail: SMTPS

Gracias.
AntonioPP
Znuny newbie
Posts: 2
Joined: 15 Jun 2016, 12:41
Znuny Version: 5.0.10
Real Name: Antonio

Re: No puedo crear ticket como cliente, campo "Para"

Post by AntonioPP »

Solucionado. No me cargaba la lista de colas no se porque, tuve que hacer una reinstalación limpia y completa borrando todos los archivos y la base de datos primero.
jgarciac
Znuny newbie
Posts: 6
Joined: 06 Oct 2016, 23:42
Znuny Version: otrs 5

Re: No puedo crear ticket como cliente, campo "Para"

Post by jgarciac »

Hola que tal.
Si no me equivoco en el campo "para" te despliega la lista de colas y subcolas que hayas creado mas no el nombre de a quien va dirigido.
Saludos.
Post Reply