Configurar Cron para recibir correos en OTRS 5

Post Reply
jcgar
Znuny newbie
Posts: 15
Joined: 06 Jun 2016, 10:38
Znuny Version: 4.0.1

Configurar Cron para recibir correos en OTRS 5

Post by jcgar »

Buenos días,

acabo de instalar OTRS 5.0.10 y tengo una duda respecto a los cronjobs. En esta versión he visto que se configura desde Configuración del sistema y no desde un archivo. En versiones anteriores modificaba los parámetros en los ficheros fetchmail y postmaster_mailbox (los cuales ponía a 1 para que se sincronizaran los mensajes entrantes cada minuto)

En esta version, exactamente en Daemon::SchedulerCronTaskManager::Task, es donde veo que puede configurarse. Sin embargo parece que no funciona.

¿Algún consejo?

Muchas gracias de antemano.

Un saludo.
jcgar
Znuny newbie
Posts: 15
Joined: 06 Jun 2016, 10:38
Znuny Version: 4.0.1

Re: Configurar Cron para recibir correos en OTRS 5

Post by jcgar »

jcgar wrote:Buenos días,

acabo de instalar OTRS 5.0.10 y tengo una duda respecto a los cronjobs. En esta versión he visto que se configura desde Configuración del sistema y no desde un archivo. En versiones anteriores modificaba los parámetros en los ficheros fetchmail y postmaster_mailbox (los cuales ponía a 1 para que se sincronizaran los mensajes entrantes cada minuto)

En esta version, exactamente en Daemon::SchedulerCronTaskManager::Task, es donde veo que puede configurarse. Sin embargo parece que no funciona.

¿Algún consejo?

Muchas gracias de antemano.

Un saludo.
Parece que ya funciona. Finalmente configuré de nuevo las opciones dentro de Daemon::SchedulerCronTaskManager::Task y reinicié el daemon y listo.

Gracias.

Un saludo.
Franciscolvera
Znuny newbie
Posts: 2
Joined: 17 May 2017, 17:35
Znuny Version: 5.0.1
Real Name: Francisco Olvera
Company: FranciscOlvera

Re: Configurar Cron para recibir correos en OTRS 5

Post by Franciscolvera »

Buen día, espero usted pueda ayudarme,

El problema es que OTRS no recibe los correos automáticamente y tengo que estarlos jalando desde el menú administrador, me comentan que tengo que verificar la configuración de cron, pero no tengo idea como funciona exactamente.

podría usted orientarme un poco?

Gracias!!
Post Reply