[SOLUCIONADO]Notificacion creación/Cierre de ticket

Post Reply
andreadnd
Znuny newbie
Posts: 14
Joined: 02 May 2016, 17:29
Znuny Version: 5.0.8

[SOLUCIONADO]Notificacion creación/Cierre de ticket

Post by andreadnd »

Hola, hace unos días estoy trabajando en implementar OTRS 4.0 en mi empresa sobre Ubuntu 14.04. Ya tengo todo configurado pero hay un detalle que no he podido hacer funcionar: las notificaciones salientes al crear y cerrar ticket. He seguido las instrucciones "oficiales" en la siguiente página: http://wiki.otterhub.org/index.php?titl ... with_Gmail pero sigue sin funcionar, en los registros me da el siguiente error:

Kernel::System::Email depends on Kernel::System::Email::SMTPS, but Kernel::System::Email::SMTPS could not be loaded: Not a GLOB reference at /opt/otrs/Kernel/cpan-lib/Net/SSLGlue/SMTP.pm line 97.

¿Alguna idea de cómo solucionarlo?

Les agradezco,
Last edited by andreadnd on 09 May 2016, 14:22, edited 1 time in total.
Bofokun
Znuny newbie
Posts: 6
Joined: 18 Mar 2016, 03:10
Znuny Version: 5.0.4
Company: Consultora Ohkasis

Re: Notificacion creación/Cierre de ticket

Post by Bofokun »

Hola, primero que nada
¿que tipo de servidor de correo usas? eso va a depender por que puerto vaya a salir.
SMTP / SMTPS / etc por el puerto /587/ etc...

2.- Asegurate de poner el fqdns por que sin el simplemente las notificaciones no salen.

3.- Revisa si el firewall no te esta bloqueando..

es lo que se me ocurre cuenta como te fue.... :D
andreadnd
Znuny newbie
Posts: 14
Joined: 02 May 2016, 17:29
Znuny Version: 5.0.8

Re: Notificacion creación/Cierre de ticket

Post by andreadnd »

Bofokun,

La verdad realicé esas pruebas que mencionas y muchas más sin ningún éxito, finalmente decidí ir por una versión más actual pensando que se podía tratar de algo así (estaba trabajando con la 4 e instalé la 5.8). Al actualizar no volvió a suceder y ahora funciona perfecto exactamente con los mismos parámetros.

Gracias!!!
klausneil
Znuny superhero
Posts: 682
Joined: 29 May 2012, 22:47
Znuny Version: 6.0.24
Real Name: Klaus Salazar
Location: Perú

Re: Notificacion creación/Cierre de ticket

Post by klausneil »

Perfecto andreadnd, me alegro que soluciones tu problema lo que si te recomiendo es que coloques un tag de solucionado ara evitar confusiones. Saludos
Post Reply