Instalacion en server 64

Post Reply
avillagomez
Znuny newbie
Posts: 9
Joined: 24 Jul 2013, 01:49
Znuny Version: 3.1.6
Real Name: Alejandro Villagomez
Company: Outhelping

Instalacion en server 64

Post by avillagomez »

Que tal, soy novato en esto de las instalaciones "limpias" de OTRS, tenia una version 2 funcionando muy bien con xampp, pero ahora que se compro un nuevo servidor y desean una instancia nueva, me aventure a una instalacion limpia.

Lo que encontre es que ya hay version 4, pero se ve complicada la instalacion. Encontre la version 3 con windows installer, mas sin embargo veo que ya todo lo monta automaticamente sobre IIS, mi servidor es Windows Server 2008 R2 Standar a 64 bits, asi que baje el siguiente instalador, y de paso el Active Pearl 5.16 que es el que me pide OTRS.

otrs-3.3.11-win-installer-3.0.6.exe
ActivePerl-5.16.3.1604-MSWin32-x86-298023.msi

Pero a la hora de finalizar y empezar a abrir la ventana para confirgurar detalles del sistema me avienta el siguiente mensaje:

Error HTTP 500.19 - Internal Server Error
No se puede obtener acceso a la página solicitada porque los datos de configuración relacionados de la página no son válidos.

Módulo
DynamicCompressionModule

Notificación
SendResponse

Controlador
PerlEx

Código de error
0x8007007e

Dirección URL solicitada
http://localhost:80/otrs/installer.pl

Ruta de acceso física
C:\otrs\OTRS\bin\cgi-bin\installer.pl

Método de inicio de sesión
Anónimo

Usuario de inicio de sesión
Anónimo

Por ahi encontre un tema en el foro, anexo la entrada:

viewtopic.php?t=22377

Ya lo lei, y me fui a todos los links habidos y relacionados del tema, pero aun me sigue saliendo el error, primeramente intente ejecutar el comando siguiente, pero nunca hice que funcionara:

Command:
%windir%\system32\inetsrv\appcmd.exe set config -section:system.webServer/httpCompression /-[name=’xpress’]

Result:
ERROR ( message:Malformed collection indexer; format is [@position,name=’value’,name2=’value2′,…]. The @position specifier is optional, and be ‘@start’, ‘@end’, or ‘@N’ where N is a numeric index into the collection. )

Otra prueba que hice, fue ir directamente sobre los archivos applicationHost.config y buscar la siguiente seccion, removerla, y reiniciar el IIS, pero tampoco funciono:

<scheme name=”xpress” doStaticCompression=”false” doDynamicCompression=”true” dll=”C:\Windows\system32\inetsrv\suscomp.dll” staticCompressionLevel=”10″ dynamicCompressionLevel=”0″ />

Trate de agregar algunas opciones en el schema, como el que solo ejecutara aplicaciones de 32bittness, pero tampoco funciono.

Alguien podria apoyarme a entender que es el error o como puedo dejar funcionando bien esta instalacion. ¿Es porque es un server a 64x? ¿Este error sucederia en un server a 32x? Un poco de orientacion por favor!

De antemano, gracias!

EDIT:

Al correr el modulo otrs.CheckModules.pl este es el resultado:

Set up gcc environment - 3.4.5 (mingw-vista special r3)
o Archive::Tar.....................ok (v1.96)
o Crypt::Eksblowfish::Bcrypt.......ok (v0.009)
o Crypt::SSLeay....................ok (v0.60)
o Date::Format.....................ok (v2.24)
o DBI..............................ok (v1.630)
o DBD::mysql.......................ok (v4.022)
o DBD::ODBC........................ok (v1.45)
o DBD::Oracle......................ok (v1.68)
o DBD::Pg..........................ok (v2.19.3)
o Encode::HanExtra.................ok (v0.23)
o GD...............................ok (v2.50)
o GD::Text.......................ok (v0.86)
o GD::Graph......................ok (v1.48)
o IO::Socket::SSL..................ok (v1.962)
o JSON::XS.........................ok (v2.34)
o List::Util::XS...................ok (v1.35)
o LWP::UserAgent...................ok (v6.05)
o Mail::IMAPClient.................ok (v3.35)
o IO::Socket::SSL................ok (v1.962)
o Net::DNS.........................ok (v0.82)
o Net::LDAP........................ok (v0.64)
o PDF::API2........................ok (v2.023)
o Compress::Zlib.................ok (v2.063)
o Text::CSV_XS.....................ok (v1.02)
o Time::HiRes......................ok (v1.9726)
o Time::Piece......................ok (v1.24)
o XML::Parser......................ok (v2.41)
o YAML::XS.........................ok (v0.41)
o Win32::Daemon....................ok (v20110117)
o Win32::Service...................ok (v0.07)

Saludos.
eandrex
Znuny expert
Posts: 213
Joined: 04 Nov 2012, 23:58
Znuny Version: OTRS 4.x
Real Name: Esteban
Company: NORTON DE COLOMBIA

Re: Instalacion en server 64

Post by eandrex »

Hola,

Antes de responderte, le recomendaría que si se quiere evitar dolores de cabeza.. NO use OTRS en Windows. Bueno pasado el consejo, empiece por cambiar su versión de ActiveState Perl.

La que está usando(5.16.3.1604) presenta inconvenientes al usar PerlEx, por lo que debe usar la versión 5.16.3.1603.. El único problema es que para descargar del sitio oficial una versión más vieja que la actual, toca pagar.. pero bueno, es el internet, así que por ahí podrá encontrar la versión que le menciono. Si en definitiva no puede encontrar dicha versión, entonces no use el PerlEx.dll sino que Perl.exe como tal para el controlador de los ".pl".

Suerte con eso.
avillagomez
Znuny newbie
Posts: 9
Joined: 24 Jul 2013, 01:49
Znuny Version: 3.1.6
Real Name: Alejandro Villagomez
Company: Outhelping

Re: Instalacion en server 64

Post by avillagomez »

Hola que tal, por ahi pude conseguir la version :

ActivePerl-5.16.3.1603-MSWin32-x86-296746

Mas sin embargo me sigue mandando el mismo error, ya tambien lo instale con el Perl nativo del instalador del OTRS, y tambien avienta el mismo error, intentare con un servidor de 32bits a ver si registro el mismo comportamiento.

Saludos.
eandrex
Znuny expert
Posts: 213
Joined: 04 Nov 2012, 23:58
Znuny Version: OTRS 4.x
Real Name: Esteban
Company: NORTON DE COLOMBIA

Re: Instalacion en server 64

Post by eandrex »

La AppPool sobre la que está corriendo el OTRS si está configurada para executar aplicaciones de 32 bits?

Image

-Abre el IIS
- Va a la sección "grupo de aplicaciones"
- Selecciona la aplicación sobre la que corre OTRS y da click en Configuración Avanzada

También asegúrese que el Usuario sobre el que corre el IIS tiene permisos de lectura y escritura en el directorio de OTRS
avillagomez
Znuny newbie
Posts: 9
Joined: 24 Jul 2013, 01:49
Znuny Version: 3.1.6
Real Name: Alejandro Villagomez
Company: Outhelping

Re: Instalacion en server 64

Post by avillagomez »

Verifique los puntos sobre permisos, y todo ok, pero el error sigue...

Anexo Imagenes.

Por otro lado, al intalarlo sobre un servidor de 32x, no tuve ni un tipo de inconveniente ni de detalles, todo se instala sin problemas.

Porque sucedera esto?
You do not have the required permissions to view the files attached to this post.
Post Reply