Estadisticas

Post Reply
Emmanuel
Znuny newbie
Posts: 19
Joined: 27 Dec 2013, 20:26
Znuny Version: 3.3.3
Real Name: Emmanuel Rodriguez
Company: CNS

Estadisticas

Post by Emmanuel »

Que tal, solicito su apoyo, tengo Otrs 3.3.3 y necesito generar unas estadisticas de los tickets que se han creado, pero al momento de exportarlos a excel no me genera los campos de manera correcta, ya que todo me lo envia junto en una sola celda y quisiera saber si hay una forma de generarlo para que cree un campo en cada celda para realizar un filtro mas facil, y de igual forma que me aparezca tambien el cuerpo del tickt, es decir todo lo que se ha escrito de descripcion de ese ticket

Saludos
carlosgallego
Znuny expert
Posts: 241
Joined: 17 Nov 2011, 18:17
Znuny Version: 2.4-3.0-3.1-3.2- 3.3
Real Name: Carlos Gallego
Location: Medellin, Colombia

Re: Estadisticas

Post by carlosgallego »

Hola Emanuel,

Seguramente es una configuración del excel, esta información la exporta en archivos file.csv que pueden ser separados por comas (,) o punto y coma (;) te recomiendo validar que separador esta usando y con el mismo excel llevar el texto a columnas, usando dicho separador. con esto seria suficiente.

Si quieres que la solución sea definitiva debes modificar el separador de listas en la configuración del excel y la configuración regional de tu pc.

Saludos.
OTRS 2.4.7 > 3.3 Ubuntu Server - Centos - RedHat, MySQL - PostgresSQL OracleDB
Emmanuel
Znuny newbie
Posts: 19
Joined: 27 Dec 2013, 20:26
Znuny Version: 3.3.3
Real Name: Emmanuel Rodriguez
Company: CNS

Re: Estadisticas

Post by Emmanuel »

Muchas gracias, y de que manera puedo hacer que imprima tambien el cuerpo del ticket.
carlosgallego
Znuny expert
Posts: 241
Joined: 17 Nov 2011, 18:17
Znuny Version: 2.4-3.0-3.1-3.2- 3.3
Real Name: Carlos Gallego
Location: Medellin, Colombia

Re: Estadisticas

Post by carlosgallego »

Hola,

El modulo de estadísticas, esta orientado a los KPI y el cuerpo del ticket no es un valor que se pueda traer por este modulo.

Saludos.
OTRS 2.4.7 > 3.3 Ubuntu Server - Centos - RedHat, MySQL - PostgresSQL OracleDB
Post Reply