crear informe listado ticket por dominios de email

Post Reply
chrischris
Znuny newbie
Posts: 2
Joined: 11 Apr 2013, 08:59
Znuny Version: 3.2.1

crear informe listado ticket por dominios de email

Post by chrischris »

Hola a todos

Si mi preunta no va en este foro, pido disculpas y pido que lo movais donde se debe

Tengo una duda

Mi otrs se alimenta solo de los email que envian los clientes (diferentes empresas)

todo funciona bien, pero me gustaría lograr un report que me dejara filtrar por domino de los remitentes que habren las incidencias

la idea es que a fin de mes se pidiera enviar un pdf al responsable de la empresa cliente en donde se le diga "el pasado mes vuestra empresa abrio XXXX incidencias" (por ejemplo todos los ticket abiertos por email (*)@empresacliente.com

tal como está ahora, si sabo informes los numeros que salen son de TODOS los casos y no veo manera de filtrar

he intentado editar un report, pero aunque son muy flexibles a la hora de los criterios, no veo como lograr lo que deseo

se acepta cualquier sugerencia

graaaacias
carlosgallego
Znuny expert
Posts: 241
Joined: 17 Nov 2011, 18:17
Znuny Version: 2.4-3.0-3.1-3.2- 3.3
Real Name: Carlos Gallego
Location: Medellin, Colombia

Re: crear informe listado ticket por dominios de email

Post by carlosgallego »

Hola

No conozco la forma de realizarlo por estadisticas para que te filtre solo esa parte sin embargo te propongo unas alternativas.

Si los clientes los tienes creados en la mesa de servicios podrias tener unificado el campo CustomerID y desde alli poder obtener el detalle requerido.

Si no los tienes creados, puedes crear un campo dinamico con las empresas posibles y que este sea llenado por los agentes antes de cerrar el ticket.

Una ultima alternativa seria usar el campo dinamico con filtros de correo electronico desde la herramienta,

Ojala alguna de las 3 vias te sirva, y si algo podemos mirar en cual se puede profundizar.

Saludos.

Carlos.
OTRS 2.4.7 > 3.3 Ubuntu Server - Centos - RedHat, MySQL - PostgresSQL OracleDB
Post Reply