Remover Tickets de la compañia para clientes especificos

Post Reply
dcoral
Znuny newbie
Posts: 14
Joined: 06 Aug 2015, 01:36
Znuny Version: 4.0.10
Real Name: Diego C
Company: LAP

Remover Tickets de la compañia para clientes especificos

Post by dcoral »

Buen dia para todos,

Solicito su ayuda para una solicitud especial de un cliente, el necesita que se remueva específicamente para sus integrantes la opción de "Tickets de la compañía" en el FrontEnd de customer, es decir que sus clientes no vean entre ellos los tickets de la organización.

He encontrado la opción de hacerlo pero es una opción general, es decir afecta a todos mis otros clientes, y por supuesto los demás necesitan que entre sus integrantes vean los tickets de la compañía.

Por la razón anterior necesito solo quitarle la opcion de Tickets de la compañia a un solo cliente.

De antemano gracias por su ayuda.
eligasht
Znuny newbie
Posts: 2
Joined: 07 Apr 2016, 06:25
Znuny Version: 3.1.10
Company: eligasht
Contact:

Re: Remover Tickets de la compañia para clientes especificos

Post by eligasht »

:o :o :o
Davidbm1
Znuny newbie
Posts: 10
Joined: 19 Jan 2018, 17:26
Znuny Version: 5.0.26
Real Name: David Bolaños

Re: Remover Tickets de la compañia para clientes especificos

Post by Davidbm1 »

dcoral wrote:Buen dia para todos,

Solicito su ayuda para una solicitud especial de un cliente, el necesita que se remueva específicamente para sus integrantes la opción de "Tickets de la compañía" en el FrontEnd de customer, es decir que sus clientes no vean entre ellos los tickets de la organización.

He encontrado la opción de hacerlo pero es una opción general, es decir afecta a todos mis otros clientes, y por supuesto los demás necesitan que entre sus integrantes vean los tickets de la compañía.

Por la razón anterior necesito solo quitarle la opcion de Tickets de la compañia a un solo cliente.

De antemano gracias por su ayuda.
Hola, me podrias indicar cual es la opcion general que encontraste para desactivar los tickets de la compañia.

Gracias.
grillo91
Znuny newbie
Posts: 6
Joined: 07 Feb 2018, 14:21
Znuny Version: 5.x.x
Real Name: Carlos F

Re: Remover Tickets de la compañia para clientes especificos

Post by grillo91 »

Davidbm1 wrote:
Hola, me podrias indicar cual es la opcion general que encontraste para desactivar los tickets de la compañia.

Gracias.
En el sysconfig, dentro dentro de Ticket → Frontend::Customer

Tienes que activar:

Ticket::Frontend::CustomerDisableCompanyTicketAccess
Post Reply